La alimentación de tus hijos es fundamental en su desarrollo, pues durante sus primeros dos años ésta determinará su sano crecimiento. ¿Alguna vez te has preguntado cómo debes alimentarlo correctamente? ¿Qué hacer en caso que tu hijo no quiera comer? Para saber más te invitamos a conocer nuestro contenido.
Tenemos nuestros expertos a tu disposición para que tengas un mayor conocimiento en temas de nutrición y así puedas brindarles a tus hijos lo esencial en el proceso de su desarrollo. Esta información se basa únicamente en recomendaciones generales y no pretende reemplazar las indicaciones hechas en la consulta con el pediatra, médico u otro profesional de la salud especializado.
Similac® 3 producto para niños de 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para el lactante y se recomienda por el mayor tiempo posible durante la infancia. El uso de fórmulas infantiles debe hacerse únicamente bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria justificada.
Este enlace lo llevará fuera del sitio web de Abbott Global y de MASTER MAMÁ® que no está bajo control de Abbott. Abbott no es responsable por los contenidos ni el tratamiento de datos personales de dicho sitio.
Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia, y la incorporación de cualquier enlace no implica aprobación del sitio por Abbott.
El sitio web al que usted se dirigirá podría no tener el óptimo tamaño de su pantalla. ¿DESEA CONTINUAR Y SALIR DE ESTE SITIO?